Inicio Noticias Uniamoci Cantando 2019

Uniamoci Cantando 2019

octubre 18, 2019 12:35 pm Categorizado en: ,
El miércoles 16 de octubre, se realizó la 33° versión del Uniamoci Cantando, tradicional festival de la canción italiana organizado por los III Medios y el Departamento de Arte y Música.

Para dar inicio a este encuentro, los alumnos del nivel realizaron una atractiva puesta en escena con extractos de tres musicales de Broadway: “Aladín”, “Mamma mía” y “Grease”.

Posteriormente, los concursantes subieron al escenario para competir en las distintas categorías. En el intermedio un grupo de profesores y funcionarios interpretó la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra.
El jurado estuvo compuesto por la profesora de Storia Alessandra Aguayo, la encargada del DVEI Claudia Costoya y la ex alumna y ganadora de la versión anterior del Uniamoci, Mariana Cornejo.

Los ganadores del certamen fueron:

1° Lugar solista Alessandra Mussuto 6°B
2° Lugar solista Nina Baigalupo 6°A