Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Concluimos nuestra programación cultural 2023 con el espectáculo infantil “Un sueño de Navidad”, de la agrupación artística Despertando las Neuronas, el viernes 15 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.
Tres entretenidos amigos: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, junto a su banda de músicos “Neuromitos”, presentarán un montaje interactivo, educativo y lúdico que tiene como objetivo entregar un mensaje de unión y amor en esta especial fecha, donde los mejores regalos que podemos entregar en Navidad son los que provienen del corazón.
Sobre la agrupación:
Despertando las neuronas nace el año 2014 y ha creado sus melodías, canciones y coreografías aplicando las neurociencias para estimular y motivar a los pequeños, considerando los principios de como aprende el cerebro humano.
Duración: 1 hora.
Recomendación: 2 a 10 años.
Entrada liberada / Reservas de cupos a cultura@scuola.cl
La semana pasada celebramos "La fiesta de la lectura", donde premiamos a los 1° Básicos por ser usuarios activos de la Biblioteca. Más allá de los procesos lectores, festejamos el gran interés demostrado durante el año.
La Scuola recibió la certificación del Programa Prepara2 de SENDA PREVIENE, el cual busca fortalecer factores protectores y disminuir factores de riesgo en consumo de tabaco, alcohol y drogas.
En una significativa ceremonia reconocimos a Ángela Cuadra y Bruno Leonelli, seleccionados entre los cien mejores cuentos del concurso "Santiago en 100 palabras", y a los ganadores del concurso Bibliomascota.