Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Concluimos nuestra programación cultural 2023 el viernes 15 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Verdi, con el espectáculo infantil “Un sueño de Navidad”, de la agrupación artística Despertando las Neuronas.
Tres entretenidos amigos: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, junto a su banda de músicos “Neuromitos”, presentarán un montaje interactivo, educativo y lúdico que tiene como objetivo entregar un mensaje de unión y amor en esta especial fecha, donde los mejores regalos que podemos entregar en Navidad son los que provienen del corazón.
Sobre la agrupación:
Despertando las Neuronas nace el año 2014 y ha creado sus melodías, canciones y coreografías aplicando las neurociencias para estimular y motivar a los pequeños, considerando los principios de como aprende el cerebro humano.
Duración: 1 hora.
Recomendación: 2 a 10 años.
Entrada liberada / Reservas de cupos a cultura@scuola.cl


El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.

El martes 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT), organizado por la Universidad de Santiago de Chile, en el Teatro de la Universidad de Chile.