Inicio Noticias Último día Scuola dell’Infanzia

Último día Scuola dell’Infanzia

diciembre 9, 2022 5:19 pm Categorizado en: ,

(Por Gabriela Chiuminatto, Directora Scuola dell’Infanzia)

El miércoles 7 de diciembre cerramos el año escolar en la Scuola dell’Infanzia, compartiendo, en cada nivel, emotivas representaciones organizadas por las familias, maestras y los propios niños.

La III Sezione en tanto, comenzó su despedida del área, con la tradicional representación musical de la generación completa, en el Teatro Verdi, donde los padres pudieron escuchar en las voces de los niños la interpretación de tres canciones entonadas a todo pulmón y en un clima de respeto y cariño, demostrando además conciencia del camino recorrido y del aprendizaje construido entre todos.

Agradecemos a todas las familias, a las maestras, a los profesores, y por sobre todo a nuestros queridos niños, por el compromiso demostrado durante el recorrido 2022.

Las actividades de cierre fueron una muestra de aquello…

Ver fotos

Auguri e complimenti a tutti!