Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por deportes_sivm)
El sábado 11 de noviembre finalizó la temporada 2023 del Torneo Club LEGA, con el campeonato de los niveles 4, 5, 6, 7 y 8, siendo éstos los más altos de la gimnasia artística femenina.
Nuestra Scuola estuvo representada por:
Nivel 4: Ignacia Espinosa Pazos, Amparo Torres Pellegrino, Magdalena Bravo Gonzáles, María Gracia Torres Musa, Emilia Olivi Reyes y Javiera Orellana Marcus.
Nivel 5: Elisa Antonia Pattillo Orsini y Emilia Misseroni Aguayo.
Nivel 7: Rafaella Daziano Salinas.
Todas ellas lograron subir a la Scuola al podio, obteniendo el 3° Lugar por equipos.
Además, en la competencia individual destacaron las deportistas:
Javiera Orellana Marcus con el 3er Lugar en el nivel 4 en franja 4, siendo así promovida al nivel 5.
Rafaella Daziano Salinas con el 1er Lugar en el nivel 7, siendo promovida al nivel 8.
Queremos hacer una mención especial a Emilia Olivi Reyes, alumna de IV Medio, quien compitió por última vez por la Scuola. Gracias por todos tus años de compromiso para con la selección de GAF Scuola y por compartir todos tus logros a lo largo de tu trayectoria.
El sábado 4 noviembre, la Scuola había conseguido el 2°Lugar por equipos, en el último Campeonato de Nivel 3 del Club LEGA de la temporada 2023, el cual reunió a los 11 mejores clubes y colegios del circuito.
Junto a esto, en la competencia individual destacaron las siguientes deportistas:
Franja 2:
Belén Salom Borie, 2° Lugar.
Julieta Osorio Silva, 3° Lugar.
María Trinidad Carvajal Bacigalupo, 5° Lugar.
Franja 3:
Julieta Camilla Sanhueza, 2° Lugar.
María Consuelo Leyton Spagnolli, 3° Lugar.
Franja 5:
Emma Montanari Fuentes, 6° Lugar.
Agradecemos a todas nuestras gimnastas por su compromiso y empeño durante todo este año.
Complimenti ragazze!
La semana pasada celebramos "La fiesta de la lectura", donde premiamos a los 1° Básicos por ser usuarios activos de la Biblioteca. Más allá de los procesos lectores, festejamos el gran interés demostrado durante el año.
La Scuola recibió la certificación del Programa Prepara2 de SENDA PREVIENE, el cual busca fortalecer factores protectores y disminuir factores de riesgo en consumo de tabaco, alcohol y drogas.
En una significativa ceremonia reconocimos a Ángela Cuadra y Bruno Leonelli, seleccionados entre los cien mejores cuentos del concurso "Santiago en 100 palabras", y a los ganadores del concurso Bibliomascota.