Inicio Noticias Scuola Ultimo Appello

Ultimo Appello

octubre 27, 2018 5:01 pm Categorizado en: ,

El miércoles 31 de octubre se realizó el «Ultimo Appello» de los alumnos de IV Medio. Esta tradicional ceremonia, en la que nuestros alumnos dicen “presente” por última vez, estuvo llena de significativos momentos.

Comenzamos con los discurso del Rector de la Scuola, Sr. Italo Oddone, Francesca Pesci en representación del Centro de Alumnos, Matteo Becchis alumno de IV y profesora jefe Sandra Rojas, se dirigieron a los alumnos que finalizan esta importante etapa escolar.

Los alumnos de la generación Mariana Cornejo y Franco Romano, tocaron para sus compañeros una canción compuesta por ellos y se mostró un video con fotos del recuerdo.

A la salida los estaban esperado los alumnos y profesoras de la Scuola Dell´Infanzia para realizar un “girotondo” en el Patio de Honor. Luego se dividieron en grupos y fueron a sus salas para compartir experiencias y una rica merendina.

Hasta siempre G18!

appello