Inicio Noticias Trabajo comunitario

Trabajo comunitario

diciembre 6, 2022 6:38 pm Categorizado en: ,

El segundo semestre, los alumnos del electivo de Geografía y Sustentabilidad de III Medio, junto a su profesor Manuel Acevedo, tuvieron la iniciativa de plantar más de 80 árboles nativos en la reserva ecológica del colegio.

Durante el año, se invitó a representantes de distintos cursos a ser parte de esta actividad. Desde entonces se ha regado en forma manual y hoy quieren tener un sistema de riego más tecnificado, que permita asegurar el crecimiento adecuado de los árboles y reducir el consumo de agua. Por este motivo, los invitamos el martes 27 de diciembre entre 9 a 12 Hs. a participar de la instalación del riego automatizado.

Sólo tienen que traer bloqueador, guantes, sombrero y agua.

A las familias participantes, les regalaremos, a modo de agradecimiento, un árbol nativo.

Interesados inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/W3WGj6sbxu8GMhwQ7

¡Los esperamos!