Inicio Noticias Torneo de tenis Mario Caracci

Torneo de tenis Mario Caracci

octubre 28, 2016 11:03 am Categorizado en: ,

El pasado 30 de septiembre, se dio inicio al torneo interescolar de Tenis UC Mario Caracci, el cual terminó el día 22 del presente mes. Por segunda vez consecutiva, nuestra Scuola participó del encuentro con un total de 11 equipos, lo que se traduce en 23 jugadores, divididos en las categorías 18, 16, 14, 12 y 10 años. Nuestros alumnos participantes fueron: Santiago Arriazu, Vicente Ferretti y Leonardo Tore (categoría 18 años), Massimo Valdatta y Daniel Heimlich (categoría 16 años), Joaquín Márquez y Lucas Silva (categoría 16 años), Luca Faletto y Vicente Schulz (categoría 14 años), Renato Cabello y Gianluca Solari (categoría 12 años), Fabián Messenger y Andrés Heimlich (categoría 10 años), Maximiliano Consiglio y Diego Solís (categoría 10 años), Tadeo Carpinelli y Vicente Reyes (categoría 10 años), Macarena Cannoni y Matilde Celis (categoría 14 años), Valentina Schultze y Verónica Cuomo (categoría 14 años) e Ilaria Corbelli y Alessia Faletto (categoría 12 años). Este año fue muy significativa la participación de la Scuola, es por eso que queremos felicitar de manera muy especial a Macarena Cannoni y Matilde Celis, alumnas de 7° básico que obtuvieron el segundo lugar del torneo en la categoría 14 años damas, en un encuentro extenuante para poder definir el partido. También queremos felicitar de manera especial a Fabián Messenger y Andrés Heimlich, alumnos de 4° y 3° básico, respectivamente, que se quedaron con el segundo lugar del torneo en la categoría 10 años varones. Dicho encuentro se tuvo que definir en un partido de infarto terminando en un tie break para ver cuál colegio se coronaba campeón. Por último, queremos contarles que este año la Scuola quedó en el N° 7 del ranking de colegios de un total de 20, lo cual es un gran avance en nuestra disciplina.
Felicitamos a todos nuestros jugadores por su entrega, esfuerzo y logros.
FORZA SCUOLA!

tenis-mario-caracci