Inicio Noticias Torneo Mario Caracci 2022

Torneo Mario Caracci 2022

octubre 9, 2022 12:21 am Categorizado en: ,

(Por Javier Santelices, entrenador)

Por sexta vez consecutiva, nuestra Scuola participó en el torneo escolar de tenis “Mario Caracci”.

En esta oportunidad se compitió con 3 equipos compuestos por los alumnos Tomás Carpinelli y Matías Pino en la categoría 12 años, Benjamín Molina y Raimundo Quezada en la categoría 14 años, José Manuel Voss y Andrés Heimlich en 16 años.

En las categorías 12 y 14 años, nuestros dos equipos quedaron eliminados en primera ronda con partidos muy estrechos. Para estos jugadores era su primer campeonato de tenis y demostraron una gran personalidad y buen juego durante todo el encuentro.

En la categoría 16 años, nuestros alumnos Andrés Heimlich y José Manuel Voss eran los campeones defensores del torneo y este año obtuvieron el vicecampeonato tras enfrentar en la final al colegio Verbo Divino, el que se coronó campeón.

Ver fotos

Queremos felicitar a nuestros alumnos por su compromiso y entrega, esperamos para el próximo año contar con muchos más tenistas participantes con el entusiasmo de siempre.

Una vez más, agradecemos el apoyo de las familias.