Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El 6 de junio comenzó el Torneo de Ajedrez organizado por el C.A.S.I. 2016, donde 16 participantes jugaron por cuatro semanas durante los recreos del almuerzo.
Felicitamos a todos los participantes, en especial al Prof. de básquetbol Daniel Godoy quien obtuvo el primer lugar llevándose un tablero de madera, y a Ivan Matus, con el segundo lugar quien se llevó un set de cachos.
Destacamos también la participación de Fernando Manzano y Fabio Chávez, quienes dieron una dura pelea.
Como trabajo del eje de relaciones interpersonales sanas de la asignatura de orientación, nuestros estudiantes de I y II Medio asistieron a L´Umanitaria, para participar en una jornada de autoconocimiento y emociones.
El electivo Literaturas del Mundo de IV Medio, culminó trayendo a escena a dos escritores vietnamita-estadounidenses contemporáneos, mediante la lectura de algunos fragmentos de sus obras más importantes.
El viernes 15 finalizamos con la presentación de la Scuola dell’Infanzia, en la cual se exhibió el resultado del proyecto “El Chile que habitamos”, donde los niños investigaron sobre nuestro país y su cultura.