Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La obra está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos, y trata sobre las diversas complejidades que surgen al vivir en pareja, tocando temas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, la infidelidad, los hijos, pero aludiendo a la necesidad y opción de continuar juntos asumiendo los conflictos que esto conlleva.
El elenco de este montaje, está conformado por los destacados actores Claudia Pérez, ex alumna de la Scuola y Rodrigo Muñoz.
Valor de entradas $12.000 / Para mayores de 18 años
Venta de entradas en las siguientes modalidades:
A través del sistema de ventas Passline en el siguiente link:
https://www.passline.com/
Mail: eventosvds2019@gmail.com
+ 56 9 7848 8842, +56 9 9895 7334
Organiza Comisión Viaggio di Studio 2019


Con mucho orgullo, el lunes 17 de agosto, nuestra Rectora, Gabriela Chiuminatto, participó en la inauguración de la 1.ª Semana Cultural de Barrio San Carlos de Apoquindo: “La plaza que nos une”.

Un grupo de alumnos de 3° Básico a IV Medio participó en dos grandes competencias de matemáticas. Acompañados por docentes y familias, demostraron entusiasmo, dedicación y pasión por los desafíos.

Invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a esta campaña solidaria en beneficio de los niños y recién nacidos de las Unidades de Pediatría y Neonatología del Hospital Sótero del Río.