Inicio Noticias Teatro: «Un jardín secreto»

Teatro: «Un jardín secreto»

marzo 7, 2017 7:00 am Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural, presentarán el jueves 30 de marzo a las 20:00 horas la obra “Un Jardín Secreto” de la Compañía Teatrotres.

Con las actuaciones de los destacados actores nacionales, Gaby Hernández y Humberto Gallardo, y bajo la dirección de Mauricio Bustos, “Un Jardín Secreto” aborda la historia de una pareja de la tercera edad que, pese a la memoria perdida, rememora su vida tratando de encontrar la felicidad, su “jardín secreto”, metáfora de la etapa más plena de su pasado.

Esta obra fue escrita por el dramaturgo Jorge Díaz el año 2003 con el título “Fugitivos de la ausencia”. Díaz es considerado uno de los representantes más importantes del teatro chileno moderno, destacándose por su escritura poética, simple, tierna y humana, cuya temática tiene que ver con los adultos mayores y el amor, proponiendo la vejez como una etapa en la que también se puede amar y ser feliz.

Entrada liberada y abierta a todo público previa reserva a cultura@scuola.cl o al 2 5927544.

Compañía: TeatroTres
Dirección: Mauricio Bustos
Elenco: Gaby Hernández y Humberto Gallardo
Edad recomendada: + 14 años