Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Los invitamos a la obra de teatro musical “Los Buscatesoros, una aventura por el territorio chileno”, que presentaremos el viernes 29 de septiembre a las 17:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.
En clave comic, esta aventura musical, lleva a un grupo de intrépidos personajes a recorrer Chile, para intentar rescatar los tesoros del país que están en peligro de extinción, además de conocer la riqueza de su gente y sus costumbres.
En el Observatorio del profesor Olegario, inicia una fantástica travesía cuando desde el cielo las estrellas le advierten que los tesoros de Chile están en peligro y deben ser rescatados con suma urgencia.
El profesor, junto al arqueólogo Federico y la misteriosa exploradora Maia, comienzan una aventura que los llevará a recorrer el país en busca de respuestas, pero en el camino se verán expuestos a peligrosos villanos cuya ambición no tiene límites.
Compañía: Ocaso Teatro
Duración: 70 minutos
Todo espectador.
Entrada liberada.
Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl



Los invitamos a la inauguración de la exposición “Preservación Pop: El Recreo Eterno”, una muestra del destacado artista Fatty Azzid, que se realizará el miércoles 11 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Terracota.

Con el fin de favorecer la autonomía y el sentido de responsabilidad de nuestros alumnos, les informamos que durante el horario lectivo, Segreteria Scolastica sólo recibirá los artículos detallados a continuación.

El 2 de marzo fue una jornada muy especial: el esperado primer día de clases, marcado por la alegría del reencuentro y comenzar un nuevo año. Desde temprano, nuestros alumnos llenaron los espacios con entusiasmo.