Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Los invitamos a ver la obra de teatro “Como si pasara el tren”, que presentaremos el jueves 21 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.
Comedia dramática escrita por la destacada dramaturga argentina Lorena Romanin, que cuenta la historia de Susana (Ana Reeves), una dedicada y sobreprotectora madre de avanzada edad, y su hijo Juan Ignacio (Felipe Zepeda), un joven con retraso madurativo, en un pueblo del sur de Chile.
El vulnerable vínculo entre madre e hijo se ve alterado con la llegada de Valeria (Alejandra Oviedo), una prima que viene desde Santiago a cuestionar a la madre sobre su rol como cuidadora y mujer.
Una historia conmovedora y sensible, con un entrañable humor y ternura, que invita al espectador a vivir momentos hermosos de la vida cotidiana que quisiéramos capturar y muchas veces se nos pasan de largo.
La entrada es liberada. Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl
Dirección: Bárbara Ruiz-Tagle
Elenco: Ana Reeves, Alejandra Oviedo y Felipe Zepeda
Recomendación +13 años
Duración: 75 minutos



Vivimos un gran cierre de los proyectos de Infanzia y Primaria, realizados con gran dedicación y creatividad, que coronan las celebraciones de Fiestas Patrias en alegría y grandes aprendizajes.

En la Palestra, la Media Inferiore y Superiore celebraron sus Actos Cívicos de Fiestas Patrias, con bailes y canciones que recorrieron las principales manifestaciones típicas y tradicionales de nuestro país.

Como cada año, la Scuola Nido se destacó con una hermosa celebración de Fiestas Patrias, en la que cada rincón se llenó de colores, representaciones y expresiones típicas de nuestro país.