Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La Scuola Italiana y su Centro Cultural, lo invitan al espectáculo de baile y música: “El Tango, ese sentimiento”, que se realizará el miércoles 28 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).
Esta presentación, al más puro estilo “Bonaerense”, estará compuesta por un elenco conformado por un grupo de 6 bailarines y una orquesta de piano, bandoneón, contrabajo, violín, guitarra, los que combinarán música, canto y baile.
El elenco estará dirigido por el reconocido músico chileno René Arangua, la destacada cantante y actriz argentina Silvia Gaudin y el cantante Omar Lavadié, quien pondrá a través de su distintiva voz, un acento especial al tango cantado.
El repertorio constará de la interpretación de los más grandes clásicos del tango, valses y milongas, en una evocación del más tradicional estilo tanguero, arrabalero y de vanguardia.
Entrada liberada, abierto a todo el público. Los cupos son limitados y se deben hacer reservas escribiendo a cultura@scuola.cl o llamando al 22 5927544.
Todo espectador
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.