Inicio Noticias Talleres deportivos presenciales

Talleres deportivos presenciales

agosto 11, 2021 4:35 pm Categorizado en: ,

Comunicamos a ustedes que la semana del 16 de agosto, volverán a impartirse de manera presencial los Talleres Deportivos para los estudiantes de 5° Básico a IV Medio

Debido a los aforos permitidos, no se incluirán todos los talleres que normalmente ofrecemos, y los protocolos se reforzarán de acuerdo a las necesidades de cada taller.

Los talleres serán gratuitos y no requieren de inscripción previa, los alumnos interesados solo tendrán que asistir el día que le corresponda y presentarse con el profesor responsable del taller de su elección.

Ver talleres disponibles

Puntos a considerar:

1-    El horario de Talleres Deportivos será de lunes a jueves, de 13:30 a 14:30 Hrs., según corresponda a cada deporte.

2-    Los alumnos deberán presentarse con ropa deportiva, para evitar el cambio de vestimenta en el colegio, y traer una colación fría (no existirá la posibilidad de calentarla) que podrán comer entre las 13:00 y 13:30 Hrs.

3-    Después de la jornada escolar, deberán dirigirse a la cancha de fútbol donde se agruparán de acuerdo a cada disciplina, manteniendo en todo momento distanciamiento físico y uso de mascarilla. En ese sector se reunirán con el profesor a cargo, quien los llevará al espacio físico donde se realizarán las actividades.

4-    Al retirarse de sus aulas, los alumnos deberán llevarse todos sus materiales porque no podrán ingresar nuevamente, ya que las salas de clases son higienizadas al ser desocupadas, y cerradas hasta el día siguiente.

5-    En ningún caso los alumnos podrán salir de las instalaciones en el intervalo de finalización de clases – inicio de las actividades de talleres. En caso de requerir colación, esta deberá ser traída desde casa para evitar las salidas a comprar.

6-    Los participantes de los talleres no podrán deambular por las instalaciones del colegio, que no sean las establecidas para realizar sus actividades.

7-    Al finalizar las actividades, los alumnos participantes deberán retirarse por el sector de Camino el Alba (estacionamiento 4).

8-    Por protocolo no se podrá habilitar duchas para estas actividades, una vez terminados los talleres, los alumnos deberán retirarse a sus hogares.

Nuestro compromiso es contribuir en la formación y desarrollo integral, emocional y social de los estudiantes, fortaleciendo también el bienestar psicológico, además del físico.

Un saludo afectuoso,

Daniel Muñoz