Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por: Martín Virrueta- Pamela Messina, docentes del Taller)
El miércoles pasado terminó la primera versión del taller para docentes «Pedagogía Teatral y Estética» enmarcado en el proyecto OTIS 2024.
Este taller práctico-teórico fue planificado en cuatro sesiones destinadas a un grupo de docentes. Su principal propósito fue entregar herramientas y metodologías estético-artísticas como una oportunidad de aplicación en sus propias áreas y asignaturas.
Agradecemos el entusiasmo, la dedicación y la excelente disposición que demostraron los docentes participantes.
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.