Inicio Noticias Solidaridad Junio

Solidaridad Junio

junio 13, 2023 8:43 pm Categorizado en: ,

Campaña del sobre

Entre el 8 y 15 de junio, de Scuola Nido a 8° Básico se hará entrega un sobre, en el cual podrán enviar de forma voluntaria, un aporte económico para la Fundación Nuestros Hijos, que apoya a los niños con cáncer y sus familias.

Campaña del Cuadradito de Lana

Hasta el 20 de junio recibiremos sus cuadraditos. La invitación es a tejer, en palillo o crochet, cuadrados de lana de 20×20 cm. Si les faltan materiales, quieren donar lana o no saben tejer y quieren aprender, escríbannos a: solidaridad@scuola.cl.

Reciclaje tapas plásticas, pilas y libros

Les recordamos que siempre estamos recibiendo tapitas, las que son entregadas a las Damas de Café del Hospital de niños Luis Calvo Mackenna para costear diversos tratamientos. Recibimos también libros usados y pilas gastadas.

Campaña de alimentos

Se realizará durante todo el año. El I Semestre la ayuda irá dirigida a los nonnos del Hogar Italiano y el II en apoyo del COIA. Hasta el viernes 23, se recibirán sus aportes en las salas de clases. En nuestra web podrán ver el listado de productos solicitados por curso.

Ver listado junio

*Dudas o consultas al mail solidaridad@scuola.cl.