Inicio Noticias Solidaridad Resumen Solidaridad 2018

Resumen Solidaridad 2018

diciembre 22, 2018 10:27 am Categorizado en: ,

Durante el  2018 se realizó una gran labor solidaria bajo la coordinación de Solidaridad Scuola, consolidando esta área que es tan relevante en la formación de nuestros alumnos.

Los desafíos fueron muchos y diversos, como siempre apoyamos a las instituciones italianas, el Hogar Italiano y el Comité Italiano de Asistencia (Coia), así como también a la Villa Los Robles de Lampa, Hospital Luis Calvo Mackenna,Y las Colectas de María Ayuda, Techo y Fundación Nuestros Hijos, además de las diversas necesidades que se fueron presentando en el camino.

Agradecemos a toda la comunidad escolar quienes siempre respondieron comprometidamente a todas nuestras campañas.

A través de estas páginas podrán revisar un resumen que da cuenta del largo trabajo realizado el 2018.

Buona Lettura!

Descargar Resumen Solidaridad 2018