Inicio Noticias Siembra ecológica

Siembra ecológica

mayo 10, 2017 9:00 am Categorizado en: ,

El sábado 6 de mayo, un grupo de alumnos del III° Diferenciado Biólogo, junto a su profesora Paola Alvarado, dos agrónomos y una apoderada muy comprometida, partió muy temprano en la mañana rumbo a Villa Los Robles a trabajar en la “siembra ecológica”.

Esta actividad forma parte del programa de solidaridad y su objetivo principal es ayudar y enseñar a las familias a tener su propia huerta en casa, para fomentar el consumo de verduras, el autocultivo y que tengan una vida más saludable.

El frío de la mañana no impidió que asistiera un grupo de pobladores interesados y motivados, llevándose a cabo con la dedicada participación de niños y adultos.

En una siguiente etapa, cuando avance la germinación de semillas y el crecimiento de almácigos bajo el cuidado de los habitantes de la Villa, nuestros alumnos regresarán en unas semanas para dar continuidad al trabajo.

Carmen Cecilia Stockebrand
Coordinadora Solidaridad Scuola