Inicio Noticias Segunda Feria Vocacional 2016

Segunda Feria Vocacional 2016

septiembre 15, 2016 11:58 am Categorizado en: ,

El martes pasado se realizó la Segunda Feria Vocacional del año, a la cual pudieron asistir los alumnos de II°, III° y IV° Medio de la Scuola además de los hijos de profesores y funcionarios que estuviesen interesados en obtener mayor información sobre las diversas alternativas disponibles en la Educación Superior.
En este encuentro, organizado por el Departamento de Orientación y Psicopedagogía, estuvieron presentes universidades tanto privadas como estatales, además de algunos institutos.
Los asistentes compartieron con representantes de cada institución, teniendo la posibilidad de aclarar dudas y conocer más sobre las carreras que ofrecen, y conversar incluso con exalumnos de la Scuola que vinieron a la feria para transmitir su experiencia.

segunda_feria_vocacional