Inicio Noticias Scuola Vice Campeona LIBASCOPAR

Scuola Vice Campeona LIBASCOPAR

agosto 17, 2022 7:51 pm Categorizado en: ,

(Por Igor Castillo, Entrenador)

El jueves 11 de agosto, se jugó la final de la Liga de básquetbol LIBASCOPAR y nuestra Selección estuvo presente con su categoría Superior, para disputar el último partido contra el equipo del colegio Greenland.

Teníamos muchos factores en contra: lesiones, enfermedad, compañeras fuera de Chile y falta de entrenamiento, pero nuestras Guerreras salieron de igual forma a darlo todo, buscando en cada punto y en cada minuto entregar su 100%.

La verdad es que lo consiguieron, hicieron un partidazo y estuvimos hasta los últimos segundos del partido con posibilidades de dar vuelta el marcador.

El partido terminó con el resultado a favor de The Greenland por 36- 31 , quién jugó con un excelente equipo e hicieron un muy buen partido, nada que decir, fue un partido bien ganado.

Felicitamos a nuestras deportistas por este excelente logro, fruto del trabajo realizado todo el semestre en el cual, partido a partido, entregaron lo mejor de sí mismas.

El equipo estuvo compuesto por:

Alessia Faletto 4°C (Capitana)

Sofia Pizarro 4°C (Capitana)

Sofia Conca 3°C

Giulia Martini 3°B