Inicio Noticias ¡Scuola Campeón!

¡Scuola Campeón!

septiembre 5, 2022 6:19 pm Categorizado en: ,

(Por Daniel Muñoz, entrenador)

El viernes 02 de septiembre se jugó la final de la Liga escolar Copa UC y nuestra Scuola estuvo ahí con su categoría Superior, para disputar el campeonato contra un duro y preparado equipo de Calasanz.

Desde el principio se sentía que era un partido de Final; nervios, ansiedad y errores de ambos equipos. Por momentos costaba controlar el balón y dar un buen pase a los compañeros, esto no le permitía hacer el mejor juego a la Scuola. Sin embargo, las ganas y el gran corazón de este equipo supieron sortear el partido de buena forma.

Al final de los 90 minutos se terminó 1 a 1, y nos vimos obligados a ir a la definición a penales, donde muchas veces no hay lógica y donde cualquiera puede ganar. Uno a uno fueron pateando, nuestros jugadores fueron muy certeros, fue así como la Scuola venció por 5-4 al colegio Calasanz, quedándose con título de campeón 2022.

Felicitamos a nuestros deportistas por este excelente logro, ya que durante todo el semestre fueron partido a partido obteniendo difíciles victorias para poder situarse en una Final que terminó dejando la Copa en nuestra Scuola.

Sin duda vale la pena destacar la campaña de la Squadra en este torneo; jugaron 11 partidos para llegar a la Final, perdieron 2, empataron 1 y ganaron 8.