Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El miércoles 8 de agosto la Selección de Fútbol varones de la Scuola, categoría Superior, enfrentó al equipo del Colegio San Felipe Diácono en la esperada Final del Campeonato de Fútbol Escolar UC. En un apretado partido, la Scuola logró imponerse 4 goles a 2.
Nuestro equipo comenzó ganando 1- 0. Luego San Felipe pasó 2 -1 arriba, posteriormente la Scuola empató y obtuvo el 3- 2. Acercándose los últimos minutos, la Scuola convierte el último gol dando como resultado final un emocionante 4 -2.
Sin duda la actitud y la garra de nuestros alumnos permitieron alcanzar el pódium del torneo.
Los alumnos participantes fueron:
| Tomás | Martínez |
| Gianfranco | Carniglia |
| Vittorio | Gambi |
| Tomás | González |
| Pierpaolo | Zunino |
| Andrés | Bobadilla |
| Martín | Jopia |
| Enrique | Leyton |
| José Francisco | Castillo |
| Franco Vicente | Romano |
| Lorenzo | Zechetto |
| Matteo | Becchis |
| Juan Pablo | Marchetti |
| Massimiliano | Valdatta |
| Pierpaolo | Illino |
| Matías | Trench |
| Guillermo | Torrealba |
Congratulazioni ai ragazzi ed al suo allenatore Daniel Muñoz!!!


Los invitamos a la inauguración de la exposición “Preservación Pop: El Recreo Eterno”, una muestra del destacado artista Fatty Azzid, que se realizará el miércoles 11 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Terracota.

Con el fin de favorecer la autonomía y el sentido de responsabilidad de nuestros alumnos, les informamos que durante el horario lectivo, Segreteria Scolastica sólo recibirá los artículos detallados a continuación.

El 2 de marzo fue una jornada muy especial: el esperado primer día de clases, marcado por la alegría del reencuentro y comenzar un nuevo año. Desde temprano, nuestros alumnos llenaron los espacios con entusiasmo.