Inicio Noticias Deportes Scuola 1°Lugar en Bochas

Scuola 1°Lugar en Bochas

junio 27, 2018 1:50 pm Categorizado en: ,

(Por Prof. Oscar Mellado)

El sábado 23 de junio, nuestra selección de Bochas se trasladó a la ciudad de Villa Alemana para participar en el 1er Campeonato Nacional Escolar Mixto de Bochas, que se realizó en el bochodromo del Circolo Italiano de dicha ciudad.

Con más de 100 alumnos en competencia y un bochodromo repleto, los alumnos que representaron a nuestra institución fueron los siguientes:

Tomás Martínez, Florencia Schiappacasse, Elena Gutiérrez, Benjamín Arnechino, Francisco Zapata, Santiago Muñoz, Renzo Ballerini, Benito Giaconi, Raffaella Giaconi, Ricardo Brin, Santiago Carvallo y Camila Moral.

Con excelentes actuaciones, nuestros representantes nuevamente se coronaron campeones nacionales escolares de bochas, demostrando que la constancia, disciplina y esfuerzo que entregan semana a semana en nuestro taller, siempre tendrá buenos resultados.

Agradecemos a los apoderados que nos acompañaron, a la Scuola y a nuestra coordinación de deportes por su constante apoyo con este taller que día a día va creciendo con más fuerza.

“CONGRATULAZIONI”

Bochas