Inicio Noticias Rifa Solidaria

Rifa Solidaria

noviembre 28, 2022 2:38 pm Categorizado en: ,

Como parte de la colectividad italiana, queremos invitarlos a participar de una Rifa Solidaria que está realizando el Hogar Italiano en el marco de su campaña “Iluminemos el Hogar”. Ellos deben modernizar su red eléctrica, lo que implica una importante inversión para lograr la certificación SEC y seguir manteniendo el estándar requerido en este tipo de instituciones.

El Hogar se ha preocupado de entregar bienestar y cuidados a adultos mayores por casi 100 años.

Sabemos que fin de año es una época con muchas actividades y gastos, pero también sentimos el compromiso de ayudar cuando parte de nuestra comunidad lo necesita.

Por este motivo, los invitamos a cooperar vendiendo números de rifa.

Si desean apoyar, les enviaremos una planilla de  rifas por mail. Entre los premios hay una moto Vespa Yamaha, un scooter, canastos de comida gourmet Italiana y muchos otros más.

El sorteo se realizará el 15 de diciembre y la fecha máxima de devolución de la planilla con los números vendidos será hasta el miércoles 7 de diciembre.

Con el fin de facilitar la entrega de las planillas vendidas, pueden enviar una fotografía de la tabla vía correo electrónico a areyes@hogaritaliano o al WhatsApp  +56990157320.

El monto recaudado puede ser depositado directamente a:

Banco de Chile, Cuenta corriente Nº 173-67962-05

Razón Social: Sociedad Italiana Femenina de Beneficencia

Rut: 70.021.670-5

Correo electrónico donaciones.hogar@hogaritaliano.cl

Mensaje: Rifa Hogar + el número de la planilla recibida.

Ante cualquier duda,  consulta, o solicitar más rifas se pueden dirigir a:

• Solidaridad Scuola (lzamorano@scuola.cl) o

• Tesorera Hogar Italiano (areyes@hogaritaliano.cl, +56990957320)

Contamos con su colaboración, ¡nuestros nonnos nos necesitan!

De antemano gracias.

Solidaridad Scuola