Inicio Noticias Resumen Gimnasia Artística

Resumen Gimnasia Artística

junio 20, 2017 4:43 pm Categorizado en: ,

La selección de Gimnasia Artística de nuestro colegio ha enfrentado nuevos desafíos gracias a los buenos resultados obtenidos el año pasado.

Entre ellos, al obtener el 1° lugar en la división promoción, en 2017 subió a la categoría de «Honor», que está compuesto por los 8 mejores colegios de la liga escolar de gimnasia artística L.E.G.A., la cual está constituida por otras 26 instituciones.

Si bien ha sido difícil la competencia, hemos tenido excelentes resultados, muy buenos puntajes, lo que nos ha permitido obtener algunos pódiums individuales:

NIVEL 0

1° lugar Ignacia Espinoza franja 3
En este nivel (0), la mayoría de las alumnas que participa lo hace por primera o 2 vez. Son las más pequeñas y nuevas de nuestro equipo. ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidas y felicitaciones!!!!!

NIVEL 1

5° Zahira Cassis Franja 3