Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La selección de Gimnasia Artística de nuestro colegio ha enfrentado nuevos desafíos gracias a los buenos resultados obtenidos el año pasado.
Entre ellos, al obtener el 1° lugar en la división promoción, en 2017 subió a la categoría de «Honor», que está compuesto por los 8 mejores colegios de la liga escolar de gimnasia artística L.E.G.A., la cual está constituida por otras 26 instituciones.
Si bien ha sido difícil la competencia, hemos tenido excelentes resultados, muy buenos puntajes, lo que nos ha permitido obtener algunos pódiums individuales:
NIVEL 0
1° lugar Ignacia Espinoza franja 3
En este nivel (0), la mayoría de las alumnas que participa lo hace por primera o 2 vez. Son las más pequeñas y nuevas de nuestro equipo. ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidas y felicitaciones!!!!!
NIVEL 1
5° Zahira Cassis Franja 3
NIVEL 2
2° Emilia Olivi franja 4
1° Catalina Tomasello franja 5
NIVEL 3
4°Emilia Misseroni Franja 3
3° Martina Díaz Franja 5
NIVELES 4- 5 Y 6
4° Sofía Arnés franja 4
6° Martina Díaz Franja 5
Estimada comunidad, los invitamos a participar de las actividades deportivas “Dopo Scuola 2025” del Primer Semestre. Inicio lunes 31 de marzo, de lunes a jueves de 19.30 horas a 21.00 horas.
Il numero "Pi" penso che tutti lo abbiamo sentito nominare almeno una volta nella nostra vita. È uno di quei numeri che nasconde moltissimi segreti e curiosità, e ogni volta ne scopriamo uno nuovo.
El viernes 21 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, que simbólicamente hace referencia a la alteración genética en el cromosoma 21. Como Scuola fortalecemos el respeto, la empatía y la solidaridad.