Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
A principios de septiembre los alumnos del 8°B, junto a su profesor de lenguaje Patricio Gutiérrez y Coordinadora de Solidaridad, Carmen Cecilia Stockebrand, leyeron las cartas que los abuelos les enviaron como respuesta a las que ellos les habían mandado el primer semestre. Este contacto fue muy emotivo ya que se pudo ver cómo se encuentran dos generaciones tan distintas. En cada carta se contaron experiencias de vida, recuerdos de infancia, estadías en Italia, entre muchas otras temáticas.
Los abuelos sienten que los jóvenes les dan una inyección de energía y en condiciones normales se ponían muy felices de recibirlos en el Hogar, es por esto que valoraron mucho este nexo que les permitió seguir en contacto.
Agradecemos al Departamento de Lenguaje por apoyar esta iniciativa.
Carmen Cecilia Stockebrand
Coordinadora de solidaridad


Nuestros estudiantes de 5° Básico participaron en una inspiradora muestra pública de debates, desarrollada en el marco del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) de las asignaturas de Lenguaje e Historia.

A fin de año, la Scuola se llena de arte gracias a las diversas exposiciones que se están presentando en nuestros espacios. En el foyer Verdi, del 24 de noviembre al 4 de diciembre, estuvo la muestra de los trabajos.

El miércoles 3 de diciembre se realizó en el teatro Giuseppe Verdi el concierto de cierre del Taller Diferenciado de Música de III Medio, bajo la dirección del profesor Ricardo Carrasco. Fue una jornada marcada por la energía.