Inicio Noticias Recolección campaña solidaria

Recolección campaña solidaria

julio 1, 2017 1:43 pm Categorizado en: ,

En la recolección de nuestra campaña solidaria de junio, pudimos notar la alegría con que nuestros niños de la Scuola Nido y Scuola dell´Infanzia, nos hacían entrega de los productos del mes, que son destinados a los nonni del Hogar Italiano y del Coia. Algunos tan pequeños, que casi no podían sostener en sus manos el artículo para depositarlo en el carro.

Los niños tienen claro el destino de estos recursos. Cuando uno les pregunta y “esto para quién es”, responden sabiendo que es para los abuelitos.

Queremos destacar el lindo trabajo y dar un reconocimiento a las educadoras y a las familias, que están fomentando en los niños el valor de la solidaridad, pilar importante de nuestro proyecto educativo.

Por Solidaridad Scuola

recoleccion_junio_solidaridad