Inicio Noticias Campaña Solidaria Navideña

Campaña Solidaria Navideña

diciembre 1, 2016 1:00 pm Categorizado en: , ,

Cara Comunità,

Con mucha alegría, les contamos que logramos cumplir la meta de reunir 375 cajas navideñas para cada una de las familias de Villa Los Robles de Lampa.

Agradecemos de todo corazón el enorme compromiso de apoderados, alumnos, ex alumnos, profesores y funcionarios de la Scuola, que con su generosa respuesta hicieron posible esta campaña que hará felices a las familias que necesitan de nuestra ayuda.

Para quienes se comprometieron a traer las cajas armadas, les informamos que se recibirán durante el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de diciembre, de 7:30 a 9:00 Hrs. y de 13:00 a 14:00 Hrs. en el Patio de Honor de la Scuola (junto a la Lupa). Es muy importante respetar las fechas de entrega para poder llevar a cabo este gran proyecto.

Ver listado de alimentos sugerido

Además, el miércoles 21 de diciembre a las 14:00 Hrs. partiremos desde la Scuola hacia Villa Los Robles para realizar la entrega de las cajas, por lo cual invitamos a quien quiera sumarse a participar también en esta actividad.

Mayor información: Carmen Cecilia Stockebrand (cstockebrand@scuola.cl)

¡Contamos con su apoyo y agradecemos a todos su compromiso!

Solidaridad Scuola

cajas_navidad_listas