Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Les comunicamos que nos encontramos en la etapa de recolección de las bolsas Navideñas.
Es importante recalcar que en aquellos cursos en que las están armando los niños, exista la supervisión de un adulto para que no falte ningún producto.
Les recordamos que la entrega será hasta el miércoles 5 de diciembre en la oficina de Solidaridad (ubicada bajando la escalera de biblioteca), entre las 8:00 y 15:30 Hrs.
Por favor especificar en las bolsas el curso y área a la que pertenecen.
Esperamos contar una vez más con todo su apoyo!


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota