Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Con el fin de ayudar a los niños con cáncer del Hospital Luis Calvo Mackenna, la Scuola ha comenzado una campaña de Reciclaje de tapas plásticas. Nuestra colaboración ayudará a aumentar sus recursos, a comprar medicamentos, insumos, pañales y a mejorar las casas de acogida, además de descontaminar el planeta.
¿Por qué reciclar las tapas plásticas?
Una tapa de plástico demora alrededor de 500 años en biodegradarse, sin embargo, este material puede ser reutilizado como materia prima tomando nuevamente forma en múltiples objetos.
Reciclar tapas plásticas tiene un gran impacto eco positivo en el medio ambiente. Por cada kilo de plástico que se recolecta, se evita la emisión de 1,5 Kg. de dióxido de carbono y disminuye el daño a la fauna marina; a su vez, a través de esta campaña, ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna.
Por estas grandes y positivas razones, ¡qué mejor que nos sumemos como Scuola a esta noble campaña!
Iniciativa ecológica Social
Departamento de Ciencias
Solidaridad
CASI 2018


Con arreglos florales por todas partes, nos preparábamos para la última función de nuestra querida G25: su tan ansiada Ceremonia de Graduación. Porque la Piocha tuvo efecto en cuanto siguieran usando su uniforme.

El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.