Inicio Noticias R.I.P. Sig.ra Elda Tomas

R.I.P. Sig.ra Elda Tomas

marzo 17, 2023 3:51 pm Categorizado en:

La señora Elda Tomas in Fenzo nació en Como, Italia, el 11 octubre 1927.

Hija de padres venecianos, llegó a Chile en 1956 debido a un contrato laboral que contrajo su marido, el Sr. Renzo Fenzo de Marchi, con quien tuvo 3 hijos: Renato, Roberto y Raffaele.

Con una energía inalcanzable, se desempeñó en múltiples facetas, una de ellas fue con nuestra Scuola, con la cual estableció un compromiso incondicional.

Por más de 30 años formó parte del Consiglio Direttivo, liderando su Presidencia con responsabilidad y afecto.

Poseedora de un fuerte y directo carácter, se destacó por ser categórica a la hora de plantear sus puntos de vista.

Con dedicación y liderazgo enfrentó uno de los mayores desafíos de la historia del colegio que fue el cambio de sede y todo lo que eso implicó.

Su amor por la familia, el trabajo y la ética, la llevó también a tomar el mando de la empresa familiar de cristalería.

Sra. Elda le agradecemos su compromiso con la Comunidad siendo una de las importantes artífices de lo que somos ahora.

Q.E.P.D.