Inicio Noticias Proyecto Teletón Infanzia

Proyecto Teletón Infanzia

noviembre 11, 2023 11:28 am Categorizado en:

(Por Gabriela Chiuminatto, Directora Scuola dell’Infanzia)

El viernes 10 de noviembre culminó el proyecto de ayuda a la Teletón, organizado por la Scuola dell’Infanzia. Durante el proceso, los niños y niñas realizaron distintas actividades orientadas a conocer la labor de la Institución Teletón, a la toma de conciencia de cuán importante es ponernos en el lugar del otro y cuánto podemos hacer por ayudar y trabajar por un objetivo común y solidario.

Los grupos presentaron ideas, elaboraron afiches de publicidad y se organizaron junto a sus maestras para una nueva «Venta Teletón» de merendine para todos los estudiantes de Infanzia y Primaria. Esta vez en especial, estamos muy contentos de haberla realizado de manera más inclusiva aún, incorporando un stand con variadas alternativas para nuestros estudiantes con distintas condiciones alimentarias.

¡Grazie a tutti per la collaborazione in questo grande compito!

Ver fotos