Inicio Noticias Proyecto RMN

Proyecto RMN

abril 11, 2023 9:42 pm Categorizado en:

Las alumnas Alessandra Raggio, Amanda Apara, Isabella Gaune, Rosario del Canto fueron invitadas por Isadora Espinosa, Coordinadora del Departamento de Formación y Guillermo Femenías, Coordinador del Departamento de Tecnología, a realizar un registro de las actividades realizadas en la semana “Siamo Cittadini del Mondo”.

Esta invitación, nace de un proyecto que las mismas estudiantes de forma espontánea comenzaron a realizar el año pasado en su curso (actual 6to básico) denominado RMN (resumen mensual de noticias).

Cómo Scuola, esperamos poder seguir brindando espacios para que nuestros estudiantes desarrollen sus ideas e intereses, dándole voz a proyectos que son construidos desde los alumnos para los alumnos.

Ver videos