Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
En su constante afán de desarrollar en los alumnos un pensamiento creativo y divergente, el Departamento de Arte de la Scuola, realizó un interesante trabajo en conjunto con el Centro Cultural, a partir de la obra del destacado fotógrafo nacional Luis Poirot.
El artista, que expuso su muestra “Te Pito o Te Henua” en la Sala Terracota, fue el punto de partida para que los alumnos vivieran una reflexión en torno a las manifestaciones artísticas, nuevas formas de comunicación y de expresión, la cultura y el patrimonio.
Los invitamos a conocer más sobre este proyecto en el último post del Blog del Departamento de Arte.

Hay aprendizajes que dejan huella en la mano y en la mirada. El diferenciado de Literaturas del Mundo vivió una experiencia única junto a los profesores del Instituto Confucio, una inmersión en la lengua china.

Invitamos a todos los alumnos y alumnas de la Scuola dell’Infanzia y Primaria, a participar en la XVII versión de "Coppa Piccoli Campioni", que este año se realizará el sábado 9 de mayo, a partir de las 9:00 horas.

Los invitamos a vivir un momento lleno de nostalgia, emoción y grandes canciones en el Concierto “Tributo a Mecano”, que se realizará el jueves 7 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.