Proyecto Lenguaje Scuola Nido
Inicio Noticias Scuola Proyecto Lenguaje Scuola Nido

noviembre 30, 2016 4:02 pm Categorizado en:

Durante todo el año en la Scuola Nido, se desarrolló un interesante y enriquecedor Proyecto de Lenguaje, que tuvo como objetivo incentivar en los niños el amor y goce por la lectura, inculcando este hábito no sólo en el colegio, sino también desde las casas involucrando directamente a los padres.
Para concluir esta iniciativa, el viernes pasado los apoderados realizaron tres representaciones teatrales, actuadas por ellos mismos, donde interpretaron entretenidos cuentos que disfrutaron muchísimo los niños.
Felicitamos a todos los papás de la Scuola Nido por el compromiso, dedicación y cariño que pusieron en esta actividad, que sin duda refuerza la formación de los más pequeñitos de nuestra Scuola.

proyecto-lenguaje