Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Durante todo el año en la Scuola Nido, se desarrolló un interesante y enriquecedor Proyecto de Lenguaje, que tuvo como objetivo incentivar en los niños el amor y goce por la lectura, inculcando este hábito no sólo en el colegio, sino también desde las casas involucrando directamente a los padres.
Para concluir esta iniciativa, el viernes pasado los apoderados realizaron tres representaciones teatrales, actuadas por ellos mismos, donde interpretaron entretenidos cuentos que disfrutaron muchísimo los niños.
Felicitamos a todos los papás de la Scuola Nido por el compromiso, dedicación y cariño que pusieron en esta actividad, que sin duda refuerza la formación de los más pequeñitos de nuestra Scuola.


En la Parroquia San Alberto Hurtado se celebró la Primera Comunión de 40 estudiantes de 4º y 5º Básico. La ceremonia, marcada por un ambiente cercano y emotivo, fue el momento cúlmine de un año de preparación.

El viernes 24 de abril celebraremos en la Scuola el Día de la Convivencia Escolar, una instancia que nos invita a reflexionar sobre la importancia del respeto, la empatía y el buen trato entre todos.

Per festeggiare la Festa della Liberazione, lunedì 27 aprile si è ballato e cantato al ritmo di Bella ciao, con la partecipazione entusiasta dei docenti: un momento di comunità e memoria che ci ha uniti tutti.