Inicio Noticias Proyecto Afiches Solidarios

Proyecto Afiches Solidarios

junio 17, 2022 11:05 pm Categorizado en: ,

(Por María Paz Espinosa profesora de Tecnología)

En la asignatura de Tecnología, los estudiantes de 6° básico debían trabajar el concepto de Afiche Publicitario, donde la finalidad es anunciar algo, dar a conocer una idea por medio de imágenes y un texto o mensaje acotado. Este debe ser ubicado posteriormente  en un lugar con alta concurrencia de público. El departamento de Solidaridad, por su parte, está en constante difusión de sus eventos, entre los que se encuentran por ejemplo, reunir tapas plásticas de botella, pilas en desuso, libros para ser donados

Con la intención de aplicar los conocimientos ya adquiridos y dado que en la asignatura se trabajaría con los recursos digitales apropiados, es que se desarrolló una “Campaña de Afiches para Solidaridad”.

Acá se adjuntan algunos ejemplos de los trabajos que los estudiantes crearon y que serán ubicados en diferentes lugares del colegio con el fin de incentivar el espíritu solidario en nuestros alumnos y alumnas y así darle sentido directo al trabajo realizado en equipo y que se aplica en forma académica en el día a día.

Responsables:

Estudiantes de Nivel 6°