Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El martes 28 de noviembre, la Scuola recibió la certificación de la implementación del Programa Prepara2 de SENDA PREVIENE, en el cual se ha estado trabajando hace dos años y que busca fortalecer factores protectores y disminuir factores de riesgo en consumo de tabaco, alcohol y drogas en los estudiantes en edad escolar.
A la entrega asistió el Rector, Italo Oddone y la Coordinadora de Formación, Isadora Espinosa, equipo que ha llevado a cabo la implementación de este programa en el colegio.


Con arreglos florales por todas partes, nos preparábamos para la última función de nuestra querida G25: su tan ansiada Ceremonia de Graduación. Porque la Piocha tuvo efecto en cuanto siguieran usando su uniforme.

El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.