Inicio Noticias Proceso de vacunación

Proceso de vacunación

octubre 28, 2021 4:56 pm Categorizado en:

Les informamos que la vacunación contra Coronavirus efectuada en el colegio los días 27 y 28 de octubre, se desarrolló como estaba previsto, los alumnos tuvieron un comportamiento acorde a lo esperado.

El carnet correspondiente a dicha vacunación permanecerá en el colegio hasta la inoculación de la 2° dosis que se realizará los días 25 y 26 de noviembre y luego será enviado a los apoderados a través de sus hijos.

Aquellos alumnos que no fueron vacunados deberán acudir al Vacunatorio Juan Pablo II, ubicado en Presidente Riesco 6300, Las Condes.

Si necesitan mayor información acerca de la inoculación de su hijo/a, pueden visitar el siguiente sitio:

www.mevacuno.gob.cl

Les saludan cordialmente,