Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El viernes 14 de diciembre la Scuola Nido realizó su tradicional presentación de fin de año en el Teatro Verdi.
En el campo de la innovación, este año la celebración tuvo un formato distinto propuesto por la dupla Eliana Consoni (professoressa d´italiano) y Diego Gaete (Encargado del Centro Risorse). Luego de un arduo trabajo, se logró obtener la primera película de ficción realizada en nuestra Institución: “El Cascanueces y los cuatro reinos de la Nido”.
La actividad finalizó con la graduación de los alumnos pertenecientes al Grupo 4 y 5, quienes cantaron una linda canción despidiéndose de esta forma de la primera etapa preescolar.


El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos corazones, compartimos una hermosa fiesta de Navidad.

El pasado martes 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT), organizado por la Universidad de Santiago de Chile, en el Teatro de la Universidad de Chile.

El lunes 15 de diciembre se realizó el tradicional “Desayuno de Campeones”, una significativa instancia en la que se reconoció a los alumnos que destacaron en competencias deportivas y Matemáticas