Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El jueves 25 de julio, en el Teatro Giuseppe Verdi, se presentó la obra infantil «Planeta Verdeagua» de la compañía Teatro Ocaso. La función fue disfrutada por los alumnos de 3º y 4º Básico, quienes siguieron con mucha atención y entusiasmo la historia de unos entrañables extraterrestres que llegan a la Tierra, específicamente a Chile, conociendo y valorando su patrimonio artístico, cultural y natural.
Nuestros estudiantes disfrutaron de un montaje colorido y dinámico, con música en vivo, que les dejó varios mensajes sobre la importancia de valorar nuestro patrimonio, la empatía y el cuidado del medio ambiente.
Esta actividad fue organizada en conjunto con BiblioScuola, el Departamento de Ciencias y el Centro Cultural , con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo entre diversas áreas y abordar estas actividades culturales de forma integral e interdisciplinaria.
Compartimos imágenes de esta presentación.
El jueves 15 de mayo, el Teatro Giuseppe Verdi fue escenario de una jornada teatral inolvidable con la exitosa presentación de Viaje al centro de la Tierra, a cargo de la prestigiosa compañía nacional Teatro Cinema.
En el marco de la celebración de la Festa della Repubblica, los invitarmos a la charla gratuita “La migración italiana en Chile: patrimonio, historia y cultura”, a cargo del profesor Aniello Gargiulo, el jueves 5 de junio a las 19:00 Hrs.
El 10 de mayo se celebró una nueva edición de la “Coppa Piccoli Campioni”, una jornada llena de música, baile y fútbol que reunió a las familias en un ambiente de alegría y compañerismo. Agradecemos a los organizadores.