Inicio Actividades Presentación de Flamenco

Presentación de Flamenco

noviembre 9, 2023 9:02 am Categorizado en: , ,

Los invitamos el jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Verdi, a la presentación de Danza Española “El Jaleo: Arsa y toma”, a cargo de la compañía La Moreneta, dirigida por la bailaora Montserrat Sáenz.

El espectáculo estará compuesto por diversas coreografías que muestran la evolución del baile Flamenco y la Danza Española desde sus orígenes, denominados “jaleos populares agitanados” o “bailes teatrales andaluces”, hasta su configuración actual.

En esta obra, el público asistente tendrá la oportunidad de presenciar bailes tales como el Jaleo de Jerez, Serenata Española, el Vito, Jaleos Extremeños, Abandolaos, Alegrías, Tientos Tangos, Guajiras y Caña entre otros.

¡Prepárate para disfrutar de una de las representaciones artísticas más apasionadas e interesantes que existen en el mundo!

Sobre la compañía:

Fundada en el año 2015 por la bailarina Montserrat Sáenz, la compañía de danza La Moreneta Flamenco Ballet Wellness, es una escuela que promueve el arte a través de clases de Flamenco, Ballet, Danza Española y Escuela Bolera, con una mirada integral desde el coaching de vida, uniendo arte con bienestar.

IG: @lamorenetafbw / www.lamorenetafbw.com

La entrada es liberada y abierta a todo el público.

Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl

Duración: 80 minutos

Todo espectador.

Descarga el programa de la presentación: