Inicio Noticias Premio en Matemáticas

Premio en Matemáticas

octubre 27, 2016 2:06 pm Categorizado en: ,

Este año, al igual que en años anteriores, un número importante de alumnos de nuestra Scuola nos ha representado con verdadero entusiasmo y responsabilidad en diferentes olimpiadas de matemática, siendo la última de ellas, la XIX Olimpiada Intercolegios del Colegio Alemán. De esta participación nos llega, a comienzo de semana, la noticia de que uno de nuestros muchachos está en la nómina de alumnos premiados y que la ceremonia de premiación sería el día miércoles 19 de octubre, en el Colegio Alemán. Ahí estuvimos, y grande fue nuestra alegría cuando escuchamos el nombre de Italo Lubiano como ganador de la medalla de oro, por su primer lugar, en el nivel 5° y 6° Básico.

Las felicitaciones se multiplicaron y merecidamente y, hoy, en nombre de toda nuestra Scuola se las volvemos a reiterar: ¡Felicitaciones, Italo!

Por Jorge Ovalle y Departamento de Matemática y Física

web_olimpiada-fw