Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Este año, al igual que en años anteriores, un número importante de alumnos de nuestra Scuola nos ha representado con verdadero entusiasmo y responsabilidad en diferentes olimpiadas de matemática, siendo la última de ellas, la XIX Olimpiada Intercolegios del Colegio Alemán. De esta participación nos llega, a comienzo de semana, la noticia de que uno de nuestros muchachos está en la nómina de alumnos premiados y que la ceremonia de premiación sería el día miércoles 19 de octubre, en el Colegio Alemán. Ahí estuvimos, y grande fue nuestra alegría cuando escuchamos el nombre de Italo Lubiano como ganador de la medalla de oro, por su primer lugar, en el nivel 5° y 6° Básico.
Las felicitaciones se multiplicaron y merecidamente y, hoy, en nombre de toda nuestra Scuola se las volvemos a reiterar: ¡Felicitaciones, Italo!
Por Jorge Ovalle y Departamento de Matemática y Física


El 29 de octubre realizamos una charla/taller para familias de Scuola Nido, dirigida por Biblioteca, donde compartimos estrategias para fortalecer el hábito lector desde la primera infancia.

Los invitamos a vivir una experiencia teatral y musical única e inolvidable: “Häpe”, el jueves 13 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi. Sumérgete en una obra llena de humor, ternura y alegría.

Compartimos fotos de la premiación de la Copa Benjamín Reineking 2025, que reconoció a los equipos ganadores de los partidos jugados durante los recreos. Agradecemos a todos por conmemorar a nuestro querido Benja.