Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Pamela Messina, Coordinadora Pedagógica Biblioteca y Encargada Talleres Culturales)
El miércoles 27 de noviembre vivimos una experiencia verdaderamente hermosa: celebramos la premiación de la Bibliomascota 2026, una instancia llena de creatividad, entusiasmo y participación de nuestros estudiantes.
Fue una grata sorpresa contar con la presencia de las familias, quienes acompañaron con orgullo a los niños y niñas ganadores.
La ceremonia estuvo llena de emoción, especialmente cuando vimos en escena a nuestras queridas mascotas de años anteriores: Tommaso, Bibliomascota 2024, y Antonella, Bibliomascota 2025. Ambos recibieron a Fenicottero, nuestra nueva mascota 2026, con gran alegría, entregándole simbólicamente el legado y la responsabilidad de acompañar la lectura y las actividades del próximo año.
Agradecemos profundamente a todas las personas que hicieron posible este momento tan especial.
¡Felicitaciones a Matias Nicoletti (4°B) por ser el creador de Feniccotero y a nuestros estudiantes por vivir juntos esta fiesta de imaginación y lectura!


La Scuola les da la bienvenida y agradece la confianza depositada para compartir la responsabilidad de la educación de sus hijos. A continuación encontrarán información relativa al inicio del Año Escolar 2026.

Queremos compartir con ustedes la programación de actividades culturales que hemos preparado para este 2026. Una invitación abierta a encontrarnos, emocionarnos y disfrutar juntos del arte en sus múltiples expresiones.

Estimados apoderados, les informamos que a continuación podrán descargar las listas de materiales del año escolar 2026 divididas por área. ¡Esperamos que tengan unas felices y merecidas vacaciones!