Inicio Centro Cultural Inauguración Bellezza dello Sguardo

Inauguración Bellezza dello Sguardo

noviembre 11, 2016 5:13 pm Categorizado en: , ,

El jueves 17 de noviembre, se realizó en el Centro Cultural Scuola, la inauguración de la décima versión de «La Bellezza dello Sguardo».

La muestra, que en esta versión cuenta con la participación de 32 artistas, es una invitación a conocer y contemplar la obra de artistas consagrados y emergentes.

En este año, a modo de celebración por los 10 años de su realización de y por los 125 años que cumple la Scuola Italiana, se premió la obra más destacada de la exposición. La selección estuvo a cargo de un jurado, conformado por el Rector de la Scuola, Sr. Italo Oddone, junto a la jefa del departamento de Arte, Sra. Gianella Vindigni, y el profesor de arte José Montoro, quienes escogieron como obra premiada “Inmigración”, del artista Roberto del Real.

Se hicieron también menciones honrosas a los artistas Edda Antonelli y David Scognamiglio.

Agradecemos a todos los artistas que participaron de la exposición y a todos quienes han hecho posible su realización.