Inicio Noticias Premiación Académica y Deportiva

Premiación Académica y Deportiva

diciembre 20, 2022 11:29 am Categorizado en: ,

El miércoles 14 y jueves 15 de diciembre, respectivamente, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva, que rinden homenaje a los alumnos de 5to básico a IV Medio que se destacaron en distintos ámbitos durante el año escolar 2022.

Se hizo un reconocimiento también a los alumnos que tuvieron participaciones en otras áreas como Arte, Música y Matemáticas.

En esta oportunidad tuvimos el honor de contar con la presencia del Embajador de Italia en Chile Sr. Mauro Battocchi, que este año termina su misión en nuestro país.

Para finalizar se llevó a cabo el momento más esperado de esta ceremonia, la entrega del Premio Gellona, distinción máxima que otorga nuestro colegio, al alumno que durante su trayectoria escolar demostró representar el “Espíritu Scuola”. Este año el premio recayó en el alumno Italo Lubiano Campodónico del IVB.

Complimenti a tutti i premiati!!!

Ver fotos Media Inferior

Ver fotos Media Superior