Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El 15 de diciembre, en el Patio de honor de la Scuola, se realizó la Ceremonia de Premiación 2021, en la cual se reconoce a los alumnos de 5to básico a IV Medio que destacaron en distintos ámbitos durante el año escolar.
En esta oportunidad se hizo un reconocimiento especial a los alumnos que participaron en las Olimpiadas de Matemáticas, a quienes destacaron en el ámbito artístico y a los ganadores del Uniamoci Cantando.
Por razones de aforo y protocolo sólo pudieron participar de la ceremonia, los alumnos premiados, sin embargo, fue transmitida vía Streaming.
Por el mismo motivo se postergó para marzo la premiación de los alumnos que obtuvieron “Excelencia Académica”.
Este año la distinción máxima, el Premio Gellona, fue otorgado al alumno del IV C Luis Schilling Ferraz, quien demostró durante su trayectoria escolar integridad, compromiso y entrega.
Complimenti a tutti i premiati!!!
Luego de 3 intensos días de actividades e intensas pruebas, se desarrolló la Settimana della Scuola 2025. Felicitamos a los 8° Básicos y IV Medios que resultaron ganadores de esta versión.
El miércoles 9 de julio nuestros alumnos de Scuola Nido a 4 Básico celebraron la Festa della Scuola. A pesar del frío vivieron un día lleno de color, creatividad y alegría, organizado con mucho cariños por sus maestras.
El viernes 4 de julio nos visitó Marcelo Simonetti, autor del libro “La rebelión de las letras”, cuento trabajado previamente en horario de Biblioteca. Para finalizar, contamos con su presencia en cada 1ero. Básico.