Inicio Noticias Plantación de almácigos

Plantación de almácigos

junio 13, 2017 11:47 am Categorizado en: ,

El martes 13 de junio, los alumnos del 5°B visitaron el Hogar Italiano para realizar la plantación de los almácigos que habían sido sembrados previamente por sus compañeros del 5°A.

Fue una linda experiencia para los alumnos, quienes en todo momento estuvieron muy motivados con la actividad. Lamentablemente, muchos abuelitos se encontraban resfriados con prohibición de salir al patio, pero pudieron seguir con atención los pasos de los niños a través de las ventanas.
Al finalizar la plantación, nuestros alumnos se trasladaron al living para compartir unas galletitas con los residentes, conversar y cantar, terminando con el infaltable paseo para visitar a los abuelitos del segundo piso, donde se encuentran los no valentes.

Su profesora jefe, Angela Morales, destacó la importancia de que estas experiencias en los niños.

Solidaridad Scuola

siembra_almacigos_hogar_italiano_5b